viernes, 2 de julio de 2010

LOS DUEÑOS DEL CIRCO SE BURLAN TRASERO CHARMIN DIAZ.


"Los Dueños del Circo" comenzaron a burlarse en su programa del trasero dizque "aguado" y lleno de "celulitis" que supuestamente exhibió en bikinis la presentadora de TV Sharmín Díaz durante su participación en el evento "Boarding Playa", realizado en Puerto Plata.
El asunto evidentemente molestó bastante a Sharmin, quien al parecer con una cámara frente al espejo de su alcoba se tomó unas nuevas fotos de su "trasero" y se las envió a los "Cirqueros" para demostrarle que de ahí "atrás" estaba más "dura" que un concreto armado.
Fíjense hasta donde llegan estas comunicadoras de nuevo cuño, de enviar imágenes íntimas de sus "nalgas" a un programa de televisión solo para desmentir que las tengan atrofiadas en vez de preocuparse que cuestionen su talento que es lo más importante.
Quizás Sharmin Díaz recordó que con la misma "lata" "Los Dueños del Circo" le entraron a su colega Venya Carolina a la que llamaron gorda varias veces al publicar en el espacio fotos suyas nada agradables.
Por suerte Sharmin no reaccionó como Venya, quien fue al programa a reclamar las críticas a su físico y protagonizó una vergonzosa pelea.
Por lo menos esta vez el asunto no pasó de una simple muestra de fotos "traseras".

De: Fuegoalalata.net

Debate por el "trasero" de Sharmin Diaz.