miércoles, 2 de febrero de 2011

MONJA FINGE FUE VIOLADA PARA OCULTAR RELACIÓN CON BODEGUERO DE NY.


NUEVA YORK.- Una monja de un monasterio en Brooklyn identificada como Mary Turcotte, fingió ante la policía y los fiscales que había sido "violada" por un afro americano, para ocultar su relación sexual con un bodeguero.

La religiosa, que según el tabloide New York Post tiene 26 años de edad, pertenece al convento "Apóstoles del Amor Infinito" situado en East Flabush.

El medio señaló que la monja se inventó la historia de que había sido sexualmente abusada y golpeada por un hombre afro americano. Las investigaciones de la Policía determinaron que su versión fue mentira y ella se retractó ante los fiscales.

La religiosa visitaba frecuentemente la bodega en la que trabaja el hombre con el que sostiene la relación desde hace algún tiempo. Compañeras del convento dijeron que la monja, sufrió una "ruptura emocional" que la llevó a elaborar la falsa historia para encubrir el "pecado".

Otras negaron que la monja haya mentido y sostienen que le dijo la verdad a la policía, sobre un asalto del que fue víctima, pero nunca habló de que fuera violada sexualmente. El Post dijo en su reportaje que se basó en fuentes de la investigación.

Diariolibre.com