sábado, 24 de marzo de 2012

MARCHA "NO AL CRIMEN Y NO VIOLENCIA" VERAGUA EN HONOR A DAVID GONZÁLEZ "VIDEO"



















La comunidad de Villa Progreso con el apoyo de los demás sectores del Distrito Municipal de Veragua realizaron la marcha más fuerte de toda su historia. En honor a DAVID GONZÁLEZ, para evitar que hayan más muertes, violencia y decirle que si al amor, a la justicia y a la paz.

Todo el Distrito unió sus fuerzas para darle un abrazo de aliento ante tantas incertidumbres y dolor a Claritza Peña y a toda la familia González en este día.

Esta Marcha realizada en toda la calle principal del Distrito Veragua hasta el centro de la ciudad de Villa Progreso, dejo como resultado la formación de varios grupos como Juventud Por el Desarrollo de Veragua en apoyo a las autoridades de nuestros Distrito que estuvieron presente, Federación de Juntas de Vecinos, Cruz Rojas, Policía Municipal, Defensa Civil y todos los miembros de las fuerzas vivas de nuestro Veragua dijeron: DAVID GONZÁLEZ TU MUERTE SERA EJEMPLO PARA LA PAZ DE NUESTRO PUEBLO. DIOS TE BENDIGA, TE GUARDE Y TE PROTEJA POR SIEMPRE. HAYA EN EL CIELO.

www.sabanetadeyasica.com