lunes, 23 de abril de 2012

FAMILIARES NIEGAN RASO FAD HAYA MATADO A INGENIERO.

SANTO DOMINGO.- Familiares del joven Joan Antonio Calderón Jerónimo, de 19 años, acusado de la muerte del ingeniero Guillermo Antonio Turull Duluc, negaron que su pariente sea el autor de la muerte del profesional y pidieron a las autoridades que investiguen bien el caso hasta dar con el paradero de otros dos personas que estuvieron en el momento del asesinato y que actualmente están prófugos.

Marilyn Jerónimo, madre, y Danilda Custodio, hermana, negaron así la versión ofrecida la víspera por la Policía cuando informó que su pariente había admitido el crimen.

Asimismo, indicaron que Jerónimo está activo en las Fuerzas Aérea Dominicana.

Denunciaron que en la Policía han golpeado a su pariente para que se incrimine por un crimen que no ha cometido.

El joven fue trasladado desde el Departamento de Homicidio a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde se espera le dicten medida de coerción en las próximas horas.

Mientras era conducido hacia el Palacio de Justicia el joven se declaró inocente.

“Yo no tengo que ver con eso, soy inocente”, dijo Calderón Jerónimo.

El pasado miércoles 17, el ingeniero Guillermo Antonio Turull Duluc, de 60 años, llegó a la clínica Abreu, de Ciudad Nueva, con una herida en el cuello, que finalmente le cobró la vida.

El parqueador del referido centro de salud, Andrés Suazo Álvarez (Arepa) narró a los investigadores que el hoy occiso chocó su vehículo al llegar al lugar con una jeepeta Kia, dorada. Murió poco después.

[Eldia.com.do]